martes, 21 de septiembre de 2010

R.....

Hoy fué un día muy positivo , la verdad me está dando muy buen resultado la lectura del último libro de autoayuda que me tocó leer, me ha aclarado muchas cosas que jamas imaginé que estuvieran en mi vida.
Como de costumbre  almorcé en la Polleria el Pino, las metas del día  gracias a Dios las alcancé y por la noche conoci a alguien que me cayó muy bien, una persona que me inspiro bastante bienestar a la cual espero seguir frecuentando.... el tiempo dirá lo demas..... Me encontré con Guty en el Real Plaza pero  no pude conversar mucho con él... ojala que pronto podamos reunirnos es por mi muy querido este chico....
Bueno a dormir.....

2 comentarios:

  1. Queé bueno que la hayas pasado bonito y que hayas conocido a alguien que te atrajo. Mucha suerte en lo que vendrá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Boris que lindo que la pasaste bien, te deseo lo mejor para ti, te lo mereces porque tienes un corazón sensible y lleno de amor.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar