lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi vida en un Blog...

Desde que era niño, tuve la inquietud de poder escribir mi "día a día" a modo de un diario personal, ahora me pesa no haberlo hecho y si en alguna ocasión lo empecé, no haberlo continuado. me apena en sobremanera no tener registrados los acontecimientos importantes y los no tan importantes de mi vida, que si bien es cierto están en mi memoria, ésta es a veces muy fragil y ademas se irá el día que yo me  vaya. Maravillosa magia de la escritura que perpetúa la voluntad de los hombres.
Es pues el sentido de este blog, el de ser un diario personal un registro informal de mis vivencias, quizas irrelevantes y aburridas, quizas nada fuera de lo común, pero que son el legado que me va dejando el tiempo.
Dudo que tenga lectores, pero de ser así, bienvenidos...

1 comentario:

  1. hola!! pues a contar tu vida se ha dicho ^^
    un cordial salud desde méxico

    ResponderEliminar