lunes, 20 de septiembre de 2010

Apariciones del mas allá en el Jr. de la Unión

Hoy fue un día bastante tranquilo y placentero, me desperté tarde y un agradable desayuno que mi mamá preparó me estaba esperando (esos son los beneficios de vivir aún en la casa materna), anoche  me quedé hasta  cerca de las cuatro de la madrugada en la PC comentando blogs y creando este mismo.
En fin, en la mañana escanear algunos documentos para enviárselos al abogado y luego  salí a almorzar con mi madre, una cazuela de carne y un pollo a la brasa que no estuvo del todo bueno, pero  lo importante es el tiempo que podemos compartir juntos , nuestra amistad se ha hecho aún más estrecha , y ya no es tan asfixiante como antes  felizmente.
Luego un paseo por el Jr. de la Unión y el heladito de costumbre frente a la Plaza Mayor, bueno solo yo comí helado ella no se atrevió a desafiar de esa forma al intenso frio que se sintió hoy en Lima.
Tuve intención de llevarla al Circuito Mágico del Agua para pasear un poco pero  estaba obstinada en ir al cine a ver una película que figura en la cartelera, yo la verdad no tenía muchas ganas de ir al cine , bueno a estas alturas esas películas de terror  ya no me impresionan,me parecen hasta cómicas.
Creo que a mi madre le llamó más la atención la publicidad del afiche donde sale una niñita de lo más tierna en un marco macabro (cayó redondita ante las astucias publicitarias),llegamos a la boletería a las siete y cuarenta y seis, con un minuto de tardanza (me demoré comiendo el helado).
Siempre tuve la idea de que los cines del centro estaban sucios y descuidados, pero bueno este estaba bastante decente, para nuestra sorpresa no se trataba de una película americana sino de  una española, mi madre y yo odiamos las películas españolas, bueno yo no tanto me gustan algunas de Almodóvar.
Se trataba de una producción pobre pero entretenida, la disfruté.
A la salida un pastelito de Chantilly y una botella de Coca Cola de a litro entre los dos, vaya que a este paso no voy a poder bajar la barriga, pero es que tengo una adicción por esta deliciosa bebida.
Regresamos a casa y nuevamente a la PC.
Este fue mi itinerario de hoy, bastante placentero como dije al comienzo…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario