miércoles, 3 de noviembre de 2010

Después de tiempo yo por estos lares...

Tras mi prolongada ausencia, reaparezco por este espacio para contar un poquito más de mí, escribir lo poco o lo mucho que me está pasando.
Empiezo por decir que el mes que pasó (octubre) fue un mes relativamente malo tanto en el ámbito laboral así también en lo familiar hubieron algunas tensiones en casa que felizmente  se apaciguaron.
En lo personal, siento que estoy entrando a una etapa trascendental en mi vida, empiezo a  ver cosas que antes no me percataba que estaban allí  es ahora el momento de actuar, al menos así lo siento.
Octubre, mes de milagros dicen por allí, y si que ha habido milagros, mi comunidad CCI EL CAMINO sigue creciendo y es un aliciente para mi vida, me siento tan feliz cada que veo a los chicos y chicas reunidos cada domingo con ganas de reflexionar a la luz de la Palabra, ahora con nuevo grupo coordinador y nuevos retos también, hicimos nuestra primera aparición en público en un conversatorio muy alturado en Epicentro, una ONG encargada de brindar servicios de salud y actividades culturales a la Comunidad tlgb , maravillosa experiencia donde Guillermo pudo explicarnos parte de su vida y su trayectoria en el camino de su reafirmación personal y espiritual.
La alegría también me embarga al ver nuevos rostros en la Comunidad, tal es el caso de Lorena, Anita y Meche (mi prima), maravillosas chicas que han llegado a ponerle el toque femenino al grupo.
Y así lleno de algarabía es como se me despide este mes, con un fin de semana largo que significó el poder estar de juerga en juerga…lo que no lo he hecho antes lo estoy empezando a  hacer ahora. Bueno más vale tarde que nunca….

Cumpleaños atrasado de Martín, me reencontré con Giovanni despues de 10 años


Celebrando el Día de la Canción Criolla en casa de Lucho

" El Camino" después de la Reunión dominical 31/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario